Sala de Prensa

   CASA JOVEN, GARANTÍA DE BIENESTAR PATRIMONIAL
 
05 de Diciembre de 2015

Tzucacab, Yucatán.- Como resultado de la suma de esfuerzos entre la federación y el estado, el programa Casa Joven continúa extendiéndose por todo Yucatán, permitiendo que habitantes de comunidades marginadas tengan un patrimonio propio con características básicas para elevar su calidad de vida.

 

   ATIENDEN NECESIDADES DE VIVIENDA DE TAXISTAS DE CINCO MUNICIPIOS DEL CENTRO DE YUCATÁN
 
28 de Noviembre de 2015

Acanceh, Yucatán.-“Consiente de las necesidades de vivienda de las personas que trabajan al servicio de la sociedad, como los taxistas, el Gobernador Rolando Zapata Bello instruyó al Instituto de Vivienda para crear un programa dirigido a este sector con la finalidad de que quienes aún no cuentan con una casa propia y tienen un terreno, puedan acceder a los subsidios dispuestos para resolver este carencia”, afirmó el director General de la dependencia, César Escobedo May.

 

   ACUERDAN IVEY Y AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA TRABAJAR COORDINADAMENTE
 
25 de Noviembre de 2015

Mérida, Yucatán.- El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) y el Ayuntamiento de Mérida acordaron trabajar de manera coordinada para establecer mecanismos de acción, que beneficien a un mayor número de habitantes de la capital.

 

   POLICÍAS DE LA SSP ACCEDEN A UN HOGAR PROPIO
 
22 de Noviembre de 2015

Cacalchén, Yucatán.-  En la puerta de su nueva casa, edificada en una propiedad heredada por su padre, el segundo inspector de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Baquedano Gallegos, recibió al Gobernador Rolando Zapata Bello. Tras estrecharle la mano y agradecerle su visita, el oficial le enseñó los resultados de su trabajo condensados en las paredes de su hogar, construido gracias a la suma de esfuerzos entre dependencias estatales y federales.

 

   DIRECTOR DEL IVEY SUPERVISA LA LABOR DEL MÓDULO DE ATENCIÓN EN KANASÍN
 
18 de Noviembre de 2015

Kanasín, Yucatán.- El Director General del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, visitó este día  la oficina de atención de Kanasín, donde personalmente atendió a los vecinos que acudieron para darle seguimiento al proceso de regularización de sus casas, con lo que el Gobierno del Estado da certeza jurídica y patrimonial a las familias yucatecas.

 

   EL SECTOR VIVIENDA GENERA UNA DERRAMA ECONÓMICA MUY SIMILAR A LA DEL TURISMO
 
12 de Noviembre de 2015

Mérida, Yucatán.-En Yucatán, el sector de la vivienda es uno de los pilares de la economía porque genera una derrama económica tan importante como la del turismo, según manifestó el director General del Instituto de Vivienda de la entidad (IVEY), César Armando Escobedo May, tras atestiguar  el Sorteo de Créditos Tradicionales del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), transmitido por televisión a nivel nacional.

 

NOTICIAS << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17  18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 >>