Sala de Prensa

   PERSONAL DEL IVEY CUELA TECHO EN CASA DE BENEFICIARIA DE CHICXULUB PUEBLO
 
20 de Enero de 2015

Chicxulub Pueblo, Yucatán.- “Es una gran alegría contar en breve con una casa segura y propia”, manifestó la señora Cindy Guadalupe Pech Matú, una de las beneficiarias del Programa de Autoproducción que implementa el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) en Chicxulub Pueblo.

 

   TITULAR DEL IVEY SUPERVISA AVANCES DE OBRAS EN CHICXULUB PUEBLO E IXIL
 
09 de Enero de 2015

Mérida, Yucatán.- El director General del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, supervisó avances de obras del programa de Autoproducción de Vivienda, que se lleva a cabo en los municipios de Chicxulub Pueblo e Ixil a favor de numerosas familias de escasos recursos.

 

   ACCIONES DE VIVIENDA, PARA AGENTES YUCATECOS
 
22 de Diciembre de 2014

Mérida, Yucatán.- Al conmemorarse el Día del Policía, autoridades estatales signaron un convenio de colaboración para promover 200 acciones de vivienda en favor de elementos yucatecos, que no pueden acceder a esquemas de financiamiento en esta materia.

 

   ENTREGAN 200 CERTIFICADOS DE VIVIENDA A FAMILIAS DEL ORIENTE DEL ESTADO
 
13 de Diciembre de 2014

Temozón, Yucatán.- En representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el director General del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, encabezó esta tarde la entrega de 200 certificados del programa Vivienda Digna del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), en beneficio de igual número de familias de la zona oriente de Yucatán.

 

   IVEY ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A 37 FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TÍZIMÍN
 
11 de Diciembre de 2014

Tizimín, Yucatán.- Tras varios años de vivir en incertidumbre, 37 familias beneficiarias del programa Tu Casa 2002 y 2003 que radican en el fraccionamiento Vivah de esta ciudad ya cuentan con la certeza legal de ser los legítimos posesionarios de sus predios, al hacerles entrega de sus títulos de propiedad.

 

   PROGRAMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN LLEGA A FLAMBOYANES
 
19 de Noviembre de 2014

Progreso, Yucatán.- Numerosas familias de Flamboyanes, comisaría de Progreso, podrán acceder al Programa de Autoconstrucción que impulsa el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda (IVEY), para mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

 

NOTICIAS << >>