Sala de Prensa

   ANUNCIA SEDATU INVERSIÓN DE 20 MDP PARA CREAR EL INSTITUTO DE EVALUACIÓN Y ESTADÍSTICAS DE YUCATÁN
 
29 de Marzo de 2014

Con el propósito de evaluar y generar políticas públicas en materia de crecimiento urbano, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, anunció la aportación al estado de 20 millones de pesos para crear el Instituto de Evaluación y Estadísticas de Yucatán.

 

   PROMUEVE IVEY PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DEL ITSM EN SUS PROGRAMAS
 
26 de Marzo de 2014

Motul, Yucatán.- Con la finalidad de que el alumnado del Instituto Tecnológico Superior de Motul (ITSM) pueda realizar su servicio social y residencia profesional en el Instituto de Vivienda del estado (IVEY), ambas partes firmaron la tarde de este día un convenio de colaboración en la materia.

 

   IVEY REALIZARÁ DURANTE EL PRESENTE AÑO MÁS DE DOS MIL ACCIONES DE VIVIENDA
 
12 de Marzo de 2014

Dentro de sus proyecciones para este año, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) contempla la realización de dos mil cinco acciones en el rubro, que requerirán una inversión de 157 millones 908 mil 96.50 pesos, una derrama económica importante para el sector en la entidad.

 

   IMPULSAN CASAS CON ECOTECNOLOGÍAS PARA FAMILIAS DE BAJOS INGRESOS
 
01 de Marzo de 2014

María Lozada García, una madre soltera de escasos recursos, ya es dueña de la primera vivienda equipada con ecotecnologías desarrolladas por instituciones científicas de Yucatán, que generan un ahorro económico en el pago de energía y comodidad para sus habitantes.

 

   SEGURIDAD EN YUCATÁN BRINDA AMPLIAS EXPECTATIVAS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO
 
28 de Febrero de 2014

La seguridad que se vive en Yucatán permite que el sector inmobiliario pueda tener amplias expectativas de desarrollo, manifestó el director General del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY), César Armando Escobedo May, durante la toma de posesión del Consejo Directivo 2014-2015 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI),  Sección Mérida.

 

   ENTREGAN AL IVEY NOVEDOSO PROTOTIPO DE VIVIENDA ECOLÓGICA AUTOSUSTENTABLE
 
19 de Febrero de 2014

La energía solar y los residuos orgánicos, aunados a materiales de construcción distintos a los tradicionales,  son fuentes alternativas que incorporadas a una vivienda, pueden ayudar a la economía de las familias que la habitan.

 

NOTICIAS << >>