Sala de Prensa

   REALIZAN LIMPIEZA DE TERRENOS DEL IVEY
 
03 de Abril de 2016

Mérida, Yucatán.-  Más de 130 trabajadores del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (SICEY), efectúan labores de limpieza en terrenos pertenecientes al Ejecutivo Estatal, proclives a conatos de incendio en esta temporada.

 

   LEGALIZAN PATRIMONIO DE FAMILIAS DE KANASÍN
 
15 de Marzo de 2016

Kanasín, Yucatán.-- Un total de mil 28 familias de esta demarcación ya cuentan con sus respectivos contratos que amparan la posesión legal de sus predios, tras la implementación del programa "Regularización para tu Bienestar" que promueve el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.

 

   YUCATÁN SIENTA PRECEDENTE NACIONAL CON PROGRAMA DE AUTOPRODUCCIÓN DE VIVIENDA
 
11 de Marzo de 2016

Maxcanú, Yucatán.- Al reunirse con socios del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V) pertenecientes a las secciones de Maxcanú y Hunucmá, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, indicó que se impulsan  proyectos para que más familias tengan un patrimonio propio, caso del programa en beneficio de taxistas, único en su tipo en todo el país.

 

   INAUGURAN FERIA DE VIVIENDA 2016
 
04 de Marzo de 2016

Mérida, Yucatán.- Con subsidios de hasta  70 mil pesos para incentivar la adquisición de casas-habitación económicas,  inició la Feria de Vivienda  2016, donde participan 21 empresas desarrolladoras que en conjunto ofertan cuatro mil residencias en los municipios de Mérida, Umán y Kanasín.

 

   "UN CUARTO MÁS" INCREMENTA BIENESTAR DE FAMILIAS TIZIMILEÑAS
 
25 de Febrero de 2016

Tizimín, Yucatán.- Tras una vida dedicada a las labores del campo y la salud deteriorada por los esfuerzos para sacar a su familia adelante, don José Tamayo Pech, de 86 años de edad, tendrá un espacio adecuado para descansar y recuperarse a través del programa de Combate al Hacinamiento "Un cuarto más", del cual su hija, María Tamayo Cen,  es beneficiaria.

 

   VIVIENDA JOVEN, INICIO DE UN MEJOR FUTURO
 
22 de Febrero de 2016

Suma de Hidalgo,  Yucatán.- Desde niño, Luis Ángel Vázquez Cortez ya sabía lo difícil que era mantener a una familia. Lo veía a través del esfuerzo de sus padres, ellos le enseñaron el valor del trabajo. Hoy, la coordinación de todos los niveles de Gobierno permitirá que este joven cumpla su palabra de conseguir una mejor vivienda para sus ejemplos de vida.

 

NOTICIAS << >>