Transparencia

Aviso de Privacidad

  2015    2016    2017  
     
 FRACCIÓN  DESCRIPCIÓN  INCISO
IEl marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto ObligadoA
DIRECCION JURIDICA
 Formato I - Marco Normativo.xls 
IISu estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Formato Estructura OrgánicaA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Estructura Orgánica sep 2017.xls 
IIILas facultades de cada Área;
Formato Las facultades de cada ÁreaA
DIRECCION JURIDICA
 Fraccion II Las facultades de cada Area.xls 
IVLas metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Formato Metas y objetivos de las áreasA
DIRECCION DE PLANEACION
 Fracc_IV_primer trimestre 2017.xls 
VLos indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Formato Los indicadores relacionados con temas de interés públicoA
DIRECCION DE PLANEACION
 Fracc_V_primer trimestre 2017.xls 
VILos indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Formato Indicadores de objetivos y resultadosA
DIRECCION DE PLANEACION
 Fracc_VI_primer trimestre 2017.xls 
VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Formato Directorio de servidores públicosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Directorio de servidores públicos septiembre 2017.xls 
VIIILa remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Formato Remuneración bruta y netaA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 VIII_Formato Remuneración bruta y neta sep.xls 
IXLos gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Formato Gastos por conceptos de viáticosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 OK_IXA_Formato Gastos por conceptos de viáticos 2017.xls 
Formato Gastos de representaciónB
XEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Formato Plazas vacantes del personal de base y confianzaA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza sep 2017.xls 
Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianzaB
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza sep 2017.xls 
XILas contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorariosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios sep 2017.xls 
XIILa información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)A
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) sep 2017.xls 
XIIIEl domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Formato Domicilio de la Unidad de TransparenciaA
DIRECCION JURIDICA
 LETAYUC72-70FXIII Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia.xls 
XIVLas convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos sep 2017.xls 
Formato Sistema Electrónico de ConvocatoriasB
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XIVB_Formato Sistema Electrónico de Convocatorias sep 2017.xls 
XVLa información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligadosA
DIRECCION DE VIVIENDA
 15a Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (2017).xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 2017.xls 
Formato Padrón de beneficiarios del programa socialB
DIRECCION DE VIVIENDA
 Formato Padrón de beneficiarios del programa social.xls 
 15b Formato Padrón de beneficiarios del programa social.xls 
 15b Formato Padrón de beneficiarios jul-sep.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Padrón de beneficiarios del programa social (1)2017.xls 
XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Formato Normatividad laboralA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Normatividad laboral sep 2017.xls 
 Formato Normatividad laboral.xls 
Formato Recursos públicosB
XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)A
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) sep 2017.xls 
XVIIIEl listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Formato Sanciones administrativasA
DIRECCION JURIDICA
 Fraccion XVIII Sanciones administrativas (3).xls 
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XVIIIA_Formato Sanciones administrativas marzo 17.xls 
 XVIIIA_Formato Sanciones administrativas sep 2017.xls 
 XVIIIA_Formato Sanciones administrativas junio 2017.xls 
XIXLos servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Formato Servicios que ofrece el sujeto obligadoA
DIRECCION GENERAL
 XIX.xls 
XXLos trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Formato Trámites que se realizanA
DIRECCION GENERAL
 XX.xls 
XXILa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)A
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Información financiera de IVEY (presupuesto asignado anual) 2017.xls 
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)B
Formato Información financiera de cuenta públicaC
XXIIILos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteA
Formato Erogación de recursos por contratación de serviciosB
Formato Utilización de los Tiempos OficialesC
XXIVLos informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Formato Resultados de auditorías realizadasA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 OK_XXIV_Formato Resultados de auditorías realizadas.xls 
XXVEl resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Formato Resultados de la dictaminación de los estados financierosA
XXVILos montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Formato Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicosA
XXVIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados oct17.xls 
 Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados PRIMER TRIMESTRE 2017.xls 
 Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2 2017.xls 
DIRECCION JURIDICA
 FRACCION XXVII ENERO-MARZO 2017.xls 
XXVIIILa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: ?
Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realizaA
DIRECCION TECNICA
 Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza (3).xls 
Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizadosB
DIRECCION TECNICA
 Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados (7) (1).pdf
Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados (7) (1).xls
 
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados oct17.xls 
 Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2017.xls 
 Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados Segundo Trimestre 2017.xls 
XXIXLos informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Formato Informes emitidosA
DIRECCION DE PLANEACION
 Formato de Informes emitidos segundo trimestre 2017.xls 
 Formato de Informes emitidos tercer trimestre 2017.xls 
XXXLas estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Formato Estadísticas generadasA
DIRECCION DE PLANEACION
 FRACC_XXX_primer trimestre 2017.xls 
 FRACC_XXX_segundo trimestre 2017.xls 
 FRACC_XXX_tercer trimestre 2017.xls 
XXXIInforme de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financierosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XXXI_Formato Informes programáticos presupuestales balances generales y estados financieros MARZO 2017.xls 
XXXIIPadrón de proveedores y contratistas;
DIRECCION TECNICA
 Formato Padrón de proveedores y contratistas.pdf
Formato Padrón de proveedores y contratistas.xls
 
Formato Padrón de proveedores y contratistasA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Padrón de proveedores y contratistas Oct17.xls 
 Formato Padron de proveedores y contratistas 2017.xls 
 Formato Padrón de proveedores y contratistas Segundo Trimestre 2017.xls 
XXXIIILos convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privadoA
DIRECCION JURIDICA
 LETAYUC72-70FXXXIII ENERO-MARZO 2017 III.xls 
XXXIVEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Formato Inventario de bienes mueblesA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de bienes muebles Primer Semestre 2017.xls 
Formato Inventario de altas practicadas a bienes mueblesB
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2017.xlsx 
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes mueblesC
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2017.xls 
Formato Inventario de bienes inmueblesD
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2017.xls 
Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmueblesE
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017.xls 
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmueblesF
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017.xls 
Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donadosH
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2017.xls 
XXXVLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos HumanosA
DIRECCION JURIDICA
 2017 LETAYUC72-70FXXXVA Formato Recomendaciones emitidas por la Comisioün Nacional de Derechos Humanos.xls 
Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismosB
DIRECCION JURIDICA
 2017 LETAYUC72-70FXXXVB Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.xls 
Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionalesC
DIRECCION JURIDICA
 2017 FORMATO Fracc_XXXVC_Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.xls 
XXXVILas resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Formato Resoluciones y laudos emitidosA
DIRECCION JURIDICA
 2017 ENERO-FEBRERO-MARZO FORMATOS XXXVI Formato Resoluciones y laudos emitidos (1).xls 
XXXVIILos mecanismos de participación ciudadana;
Formato Mecanismos de participación ciudadanaA
DIRECCION DE PLANEACION
 Formato XXXVII Mecanismos de participación ciudadana primer trimestre 2017.xls 
 Formato XXXVII Mecanismos de participación ciudadana segundo trimestre 2017.xls 
 Formato XXXVII Mecanismos de participación ciudadana tercer trimestre 2017.xls 
XXXVIIILos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Formato Programas que ofrecenA
DIRECCION DE VIVIENDA
 38a Formato Programas que ofrecen 2017.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Programas que ofrecen (1)2017.xls 
Formato Trámites del Sujeto ObligadoB
DIRECCION DE VIVIENDA
 Formato Trámites del Sujeto Obligado.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Trámites del Sujeto Obligado (1)2017.xls 
XXXIXLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Formato Informe de sesiones del Comité de TransparenciaA
DIRECCION JURIDICA
 Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia A 2017 (1).xls 
Formato Informe de Resoluciones del Comité de TransparenciaB
DIRECCION JURIDICA
 Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia B 2017.xls 
Formato Integrantes del Comité de TransparenciaC
DIRECCION JURIDICA
 Formato Integrantes del Comité de Transparencia (C) 1er TRIMESTRE 2017 (2).xls 
Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de TransparenciaD
DIRECCION JURIDICA
 Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia D 2017.xls 
XLTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicosA
DIRECCION DE VIVIENDA
 40 Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2017.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos (1)2017.xls 
Formato Encuestas sobre programasB
DIRECCION DE VIVIENDA
 40b Formato Encuestas sobre programas 2017.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Encuestas sobre programas (1)2017.xls 
XLILos estudios financiados con recursos públicos;
Formato Estudios financiados con recursos públicosA
Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicasB
Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privadoC
Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicasD
XLIIEl listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Formato Listado de jubilados y pensionadosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XLIIA_Formato Listado de jubilados y pensionados Marzo 2017.xls 
 XLIIA_Formato Listado de jubilados y pensionados sep 2017.xls 
 XLIIA_Formato Listado de jubilados y pensionados junio-2017.xls 
Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que recibenB
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XLIIB_Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben Marzo 2017.xls 
 XLIIB_Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben sep 2017.xls 
 XLIIB_Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben junio 2017.xls 
XLIIILos ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Formato Ingresos recibidosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 XLIIIA_Formato Ingresos recibidos (3)MARZO 2017.xls 
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresosB
XLIVDonaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Formato Donaciones en dinero realizadasA
DIRECCION JURIDICA
 Formato Donaciones en dinero realizadas 2017 .xls 
Formato Donaciones en especieB
DIRECCION JURIDICA
 LETAYUC72-70FXLIVB Formato Donaciones en especie 2017.xls 
XLVEl catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivosA
DIRECCION ADMINISTRATIVA
 Formato Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos.xls 
XLVILas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG);
Formato Actas del Consejo ConsultivoA
DIRECCION JURIDICA
 Formato Actas del Consejo Consultivo 46a - 2017.xls 
DIRECCION DE PLANEACION
 Formato Actas del Consejo Consultivo 46a.xls 
 Formato Actas del Consejo Consultivo 46a.xls 
 Formato Actas del Consejo Consultivo 46a tercer trimestre.xls 
Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo ConsultivoB
DIRECCION JURIDICA
 Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 46b - 2017.xls 
DIRECCION DE PLANEACION
 Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 46b.xls 
 Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 46b.xls 
 Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 46b tercer trimestre.xls 
XLVIIICualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Formato Otra información de interés público de sujeto obligadoA
DIRECCION DE VIVIENDA
 48a Formato Otra información de interés público de --sujeto obligado 2017.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Otra información de interés público de --sujeto obligado--.xls 
DIRECCION JURIDICA
 TABLA DE APLICABILIDAD.pdf
 
 Formato Otra informacion de interes publico de --sujeto obligado-- (3).xls 
Formato Otra información de interés públicoB
DIRECCION DE VIVIENDA
 48b Formato Otra información --información de interés público--2017.xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Otra información --información de interés público--.xls 
DIRECCION JURIDICA
 Formato Otra información --información de interés público-- (2).xls 
Formato Otra información Preguntas frecuentesC
DIRECCION DE VIVIENDA
 48c Formato Otra información --Preguntas frecuentes-- (2017).xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Otra información --Preguntas frecuentes--.xls 
DIRECCION JURIDICA
 Formato Otra información --Preguntas frecuentes-- (3).xls 
Formato Otra información transparencia proactivaD
DIRECCION DE VIVIENDA
 48d Formato Otra información --transparencia proactiva-- (2017).xls 
DIRECCION REGULARIZACION
 Formato Otra información --transparencia proactiva--.xls 
DIRECCION JURIDICA
 Formato Otra información --transparencia proactiva-- (2).xls 
Último párrafoLos sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)A
DIRECCION JURIDICA
 Tabla de Aplicabilidad.pdf