Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2017

El Catálogo es un documento que proporciona a los ciudadanos información completa, oportuna y de calidad que les facilita el acceso a los bienes, servicios y subsidios que proporcionan los programas del Poder Ejecutivo del Estado; transparentar el quehacer gubernamental, y para consulta y orientación de los servidores de la Administración Pública del Estado de Yucatán.

La Secretaría de Administración y Finanzas coordinó los trabajos para integrar este documento de consulta, en el que intervinieron todas las dependencias y entidades de la Administración que desarrollan programas de entrega de bienes y servicios. Para cada programa se presenta la siguiente información:

  • el objetivo
  • la descripción
  • los bienes, servicios o subsidios a los que puede acceder el interesado
  • la cobertura territorial
  • la población objetivo
  • los requisitos que debe cumplir el beneficiario
  • el proceso que debe seguir
  • la información de contacto del responsable del Programa y de las ofi­cinas que prestan el servicio
  • la información sobre su alineación con el Plan Estatal de Desarrollo (PED)

Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016

En la elaboración del Catálogo participaron 14 dependencias y 10 entidades de la Administración Pública del Estado. A él se incorporaron 177 programas de entrega de bienes y servicios públicos.

Ver catálogo completo »