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- Consiste en el suministro y aplicación, de un galón, es decir cuatro litros, de pintura de color blanco en el caso de las viviendas que sean de una planta; y de dos galones, es decir ocho litros, de pintura de color blanco en el caso de las viviendas que sean de dos plantas, por parte de la instancia ejecutora.
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- Ser mayor de edad.
- Habitar el domicilio objeto de la solicitud.
- Haber tenido deterioro en la pintura de la fachada de su vivienda a causa de las afectaciones climatológicas.
- Llenar el formato de solicitud del programa.
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Identificación oficial con fotografía y firma. Se considerarán documentos oficiales de identificación personal la credencial de elector, la licencia de conducir, el pasaporte, la cédula profesional, la cartilla militar y la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
- En caso de no contar con identificación oficial se podrá entregar una constancia de vecindad expedida por la autoridad municipal correspondiente.
- Clave Única de Registro de Población del solicitante.
- Comprobante domiciliario (recibo de pago por servicio de agua o recibo de pago por servicio de energía eléctrica) no mayor a seis meses de antigüedad o constancia de vecindad expedida por la autoridad municipal correspondiente.
- Solicitud del programa debidamente llenada conforme al formato.
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Si desea recibir más información, ingrese a https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/e1be3512 o llama al teléfono 99-99-30-31-70 Ext. 11052.
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