Ahora es Cuando

Este es un programa que SÓLO APLICA A DERECHOHABIENTES DEL INFONAVIT que quieren obtener una vivienda nueva, pero que no alcanzan el monto de crédito. ESTA VIGENTE SOLO ESTE AÑO.

Ven a las oficinas del Instituto de Vivienda, estamos en calle 56 entre 47 y 49 del Centro, a espaldas de Remate de Montejo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Aquí tenemos un módulo del INFONAVIT para que puedas consultar tu puntaje. En caso que no alcancen el monto de crédito, entonces puedes acceder al programa de subsidios de hasta 65 mil pesos para UNA VIVIENDA ECONÓMICA NUEVA (NO PARA COMPRA A TERCEROS, SOLO NUEVA).

Lo que necesitas es traer tu NÚMERO DEL SEGURO SOCIAL para poder consultar en el módulo.

Si prefieres puedes ir directamente a la Delegación Estatal del INFONAVIT, está en la Avenida Alfredo Barrera Piso 1 No. 258 por 42 y 44 Col. García Ginerés. Al teléfono 942.35.70.

A partir del resultado, puedes acudir a los desarrolladores afiliados a la CANADEVI que ofertan viviendas y elige la tuya en el lugar que mejor prefieras, tanto en Mérida como en municipios del interior del Estado, así conocerás tus posibilidad, los costos y lo que requieres de subsidio. Ellos también te tramitan el subsidio. La CANADEVI está en calle 27 No. 180 Fracc. Francisco de Montejo, en Periférico Norte. Tel. 9991.61.71.(72)